Instalación de primera piedra del desayunador infantil en la comunidad El Chaparral «Divina Providencia»

El día 12 de Diciembre de 2011 se llevo a cabo la instalación de la primera piedra en la construcción de un desayunador infantil en la comunidad El Chaparral.

Al evento asistieron autoridades del Patronato de Monte Pio de Sonora, así como los representantes del Patronato Leonardo Murialdo en Hermosillo, también se contó con la presencia del ayuntamiento representado por la Dra. Martha Vásquez

Dicho desayunador se está logrando gracias a la colaboración de Monte Pio de Sonora I.A.P. , los Padres Josefinos y el centro de Apoyo Humanitario I.A.P.

Diariamente se entregarán mas de 300 desayunos a los niños de esta comunidad, con el objetivo de que tengan una alimentación mas saludable.

Algo significativo fue que una representante de la comunidad beneficiada, entregó a nuestro Presidente una carta compromiso firmada por 87 beneficiados comprometiéndose a cuidar y atender de manera voluntaria su desayunador.

El patronato de Monte Pio De Sonora está contemplando la posibilidad de abrir mas desayunadores infantiles en diferentes comunidades vulnerables del Estado de Sonora cumpliendo así con sus fines asistenciales

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Aún no hay comentarios... Dinos que piensas!

Responder