Objeto Social, Misión, Visión y Valores

Objeto Social:

Tiene un doble objetivo, dotar de liquidez al usuario mediante otorgamientos de préstamos prendarios con la tasa más baja del mercado y destinar los remanentes de sus operaciones a  fines asistenciales y humanitarios, dirigiendo asi su actividad doblemente a satisfacer necesidades de nuestra entidad.

Misión:

Otorgar préstamos prendarios sin propósito de lucro, con tasas de interés fijadas de acuerdo con los fines humanitarios de asistencia de esta institución y que a su vez ayuden a regular las tasas de interés de la competencia en beneficio de los pignorantes. Ayudar a Instituciones, quienes realizan obras asistenciales con fines humanitarios, en beneficio de personas que necesitan el auxilio dentro del Estado de Sonora.

Visión:

Consolidarnos dentro del mercado sonorense como la mejor opción en nuestro ramo,  aumentar el número de préstamos y de usuarios, así como expandir nuestra actividad en  el Estado de Sonora. Convirtiéndonos así, en el mayor benefactor de obras  humanitarias y en el regulador de las tasas de interés del mercado.

Valores:

  • Hacer perdurar el espíritu altruista de la Institución.
  • Orientar nuestras actividades diarias hacia el logro de obras asistenciales y con fines humanitarios.
  • Unir el talento y la creatividad de la planta de trabajo, para consolidar las metas y objetivos que nos unen a un fin común.
  •  Utilizar nuestros recursos eficiente y eficazmente.
  • Actuar con rectitud, honradez y lealtad en beneficio de la Asistencia Privada.
  • Trasmitir con orgullo quiénes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos, donde estamos y hacia donde vamos.

Aún no hay comentarios... Dinos que piensas!